Skip to main content
 ( 0 $0.00
Su Carrito
Ir al carrito
Su carrito está vacío.

Bienvenido!

El nombre de usuario es obligatorio
Se requiere una contraseña
¿No es un miembro?
Logo de R.S. Hughes
01 800 223 0774
www.rshughes.mx

Preguntas generales

¿Quién es R.S. Hughes?

Somos un distribuidor dinámico norteamericano de suministros industriales y de seguridad. Somos especialistas en SUMINISTRAR SOLUCIONES INDUSTRIALES A NUESTROS CLIENTES DE LA MANERA QUE QUIERAN.

Nuestro objetivo es añadir valor. Creemos en la orientación al cliente, donde nuestro cliente es lo primero. Nosotros nos esforzamos por enriquecer nuestras relaciones más allá de las simples transacciones.

Puede esperar nuestro implacable compromiso de servir y esperamos ser juzgados por nuestras acciones.

Representamos y suministramos marcas/fabricantes/productos de confianza que mejoran los procesos, mantienen a las personas seguridad de las personas y añaden valor.

Aportamos soluciones, estaremos ahí cuando nos necesite.

¿Qué significa en "R.S." la sigla R.S. Hughes?

R.S. Hughes se fundó y recibió el nombre de Robert Saunders Hughes en 1954. Más tarde, el nombre se abrevió a R.S. Hughes para simplificar. Seguimos siendo una empresa propiedad de los empleados y llevamos el legado y el nombre del del fundador de la empresa hasta el día de hoy.

¿Dónde se encuentra R.S. Hughes?

Somos una empresa con sede en Norteamérica. A partir de 2022, tenemos más de 50 locales en los Estados Unidos así como un puñado de ubicaciones en México. Para encontrar un local cerca de usted, visite: rshughes.mx/ubicaciones

¿Qué vende R.S. Hughes? ¿De dónde obtiene sus productos?

R.S. Hughes se enorgullece de distribuir productos de seguridad e industriales, procedentes de una variedad de fabricantes. Estamos orgullosos de ofrecer productos de 3M, Loctite, Brady, Kimberly-Clark, H.B. Fuller y muchas más empresas.

La lista completa de nuestros proveedores se encuentra en nuestro Página de marcas

¿Cómo puedo reseñar a R.S. Hughes?

Nos importa su opinión. Obtenemos y respondemos a las opiniones de nuestros clientes sobre su experiencia de compra y de trabajo con nosotros.

Para ver nuestras opiniones visite nuestro perfil de Trustpilot en: www.trustpilot.com/review/rshughes.mx

¿Realiza R.S. Hughes envíos internacionales?

Sí, lo hacemos. No garantizamos el envío internacional de todos los artículos, y las tarifas de envío pueden variar, pero nos acomodamos a nuestros clientes internacionales lo mejor que podemos en una base de caso por caso.

Los pedidos de envíos internacionales son gestionados por la sucursal de R.S. Hughes más cercana a su ubicación. Para más detalles, contactese con su sucursal más cercana.

¿Están todos los productos de R.S. Hughes disponibles tanto en Estados Unidos como en México?

No, el sitio web de R.S. Hughes de Estados Unidos y el de México varían en su oferta de productos. Esto se debe a restricciones de los fabricantes, las tasas de importación y las regulaciones gubernamentales que prohíben la venta de ciertos artículos por región.

Si no puede encontrar un artículo específico en nuestro sitio web, consulte con su representante de cuenta o sucursal más cercana para ver si podemos encontrar una solución que se ajuste a sus necesidades.

Soy un vendedor y me gustaría actualizar la información y el contenido de mis productos en rshughes.mx, ¿cómo puedo hacerlo?

La información sobre los productos es elaborada y mantenida por el equipo de operaciones de marketing de R.S. Hughes. Si tiene preguntas sobre los datos, el contenido y las especificaciones de los productos, no dude en Contactarnos.

Preguntas sobre pedidos y envíos

¿Cómo se calculan los plazos de entrega de los artículos expuestos en línea?

Los plazos de entrega de los productos de rshughes.mx se calculan a partir de los datos correspondientes a los pedidos anteriores a de entrega del artículo que se está viendo. Simplemente, evaluamos el tiempo medio de entrega de un artículo de los últimos 12 meses y lo mostramos para dar a los usuarios una idea aproximada de cuándo pueden recibir sus artículos.

Los plazos de entrega que aparecen en nuestro sitio web no están garantizados. Decidimos mostrar los plazos de entrega estimados para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones de compra que afecten a su negocio. Si tiene Si tiene preguntas o inquietudes sobre los plazos de entrega específicos para sus artículos críticos para el negocio, por favor, póngase en contacto con con su representante de cuentas o con la sucursal de R.S. Hughes más cercana.

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Los clientes que deseen devolver un pedido pueden hacerlo enviándolo o entregándolo en su sucursal de R.S. Hughes. en su sucursal de R.S. Hughes. Los clientes DEBEN llamar a (01 800 223 0774) o envíe un correo electrónico a su ubicación de R.S. Hughes y solicite autorización antes de que se acepte una devolución.

Ciertos materiales y productos no pueden ser devueltos, véase la página siguiente para los detalles específicos sobre devoluciones y reembolsos.

rshughes.mx/returns.html

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido/envío?

Los clientes pueden ver su historial de pedidos en línea entrando en su cuenta web de R.S. Hughes.

rshughes.mx/account/orders

El historial de pedidos muestra información como: Número de pedido establecido por el cliente, fecha de realización del pedido, coste total del pedido, estado de envío del pedido y número de referencia del mismo.

Para obtener información actualizada sobre los pedidos realizados por teléfono o en persona, póngase en contacto con su representante de cuentas o con la sucursal de R.S. Hughes más cercana.

¿Qué debo hacer si hay algún problema con mi pedido?

Si hay un error en su pedido, póngase en contacto con su representante de cuenta lo antes posible. Si el Si el error se produjo antes del envío, es posible que podamos solucionar el problema sin retrasar su pedido.

Si se descubre un error con su pedido después del envío o la recepción de sus artículos, póngase en contacto con su sucursal R.S. Hughes o póngase en contacto con su representante de cuenta personal para obtener ayuda.

Como cada pedido es único, y algunos artículos deben ser enviados o procesados de forma diferente, las soluciones que podemos proporcionar para solucionar el problema son variadas. Nuestro objetivo es siempre gestionar los pedidos de nuestros clientes con cuidado y con urgencia. Queremos que su experiencia sea positiva, eficiente y profesional. Para obtener más asistencia adicional, póngase en contacto con nuestro equipo haciendo clic en aquí.

Características del sitio web y preguntas sobre la cuenta de R.S. Hughes

¿Qué es una lista rápida?

Las listas rápidas son una característica útil de las cuentas web de R.S. Hughes. Los productos pueden guardarse y organizarse en productos pueden ser guardados y organizados en Quicklists, guardar productos en una Quicklist hace que sea sencillo reordenar los artículos comprados con frecuencia, organizar diferentes productos por tipo, frecuencia de compra o ubicación. de compras frecuentes, organizar diferentes productos por tipo, frecuencia de compra o ubicación.

Para obtener más información sobre las listas rápidas y otras funciones de su cuenta web de R.S. Hughes, visite: rshughes.mx/solutions-at-work

¿Cómo puedo configurar las aprobaciones de compra para mi personal o mi representante de cuentas de R.S. Hughes?

Los límites de compra y un proceso de aprobación incorporado forman parte de la Administración de Compras, una de las características de su cuenta web de R.S. Hughes. las características de su cuenta web de R.S. Hughes.

La Administración de Compras puede ser habilitada en la configuración de su cuenta, y su Representante de Cuenta de R.S. Hughes puede ayudarle a configurar sus ajustes de gestión de compras.

Para obtener información detallada sobre la gestión de compras y otras características de la cuenta de R.S. Hughes, visite: rshughes.mx/solutions-at-work

¿Por qué no puedo ver los precios personalizados de mis artículos?

Algunos clientes tienen precios personalizados para ciertos artículos. Mostramos estos precios personalizados para clientes que han iniciado sesión en su cuenta de R.S. Hughes. Si espera ver un precio diferente Si espera ver un precio diferente para un artículo, asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta correcta.

Si ha accedido a la cuenta correcta y sigue viendo un precio incorrecto para su artículo, póngase en contacto con su representante de cuenta de R.S. Hughes.

¿Qué son las etiquetas personales?

Las etiquetas personales son una característica opcional de la cuenta de R.S. Hughes que ayuda a los usuarios a añadir un nombre personalizado a un artículo.

Las etiquetas personales se pueden ver en las páginas de productos de R.S. Hughes. Son privadas para usted, y sólo son visibles cuando se accede a su cuenta. Las etiquetas personales facilitan la búsqueda de un artículo específico. de búsqueda de rshughes.mx, y también se muestran en las Listas Express y en las páginas de productos. de productos. Por defecto, todos los artículos con una etiqueta personal se guardan en una lista rápida de su cuenta llamada "Labeled Items".

Se pueden establecer nuevas etiquetas haciendo clic en el botón "Añadir etiquetas personales" en la página del producto o el icono del lápiz junto a las etiquetas personales que aparecen bajo el nombre del producto.

¿Cómo puedo hacer un pedido rápido a R.S. Hughes utilizando los códigos QR?

R.S. Hughes le permite crear e imprimir códigos QR y etiquetas de productos personalizados. Esto es útil para talleres, sitios de trabajo a largo plazo y contenedores de almacenamiento en el piso de la sala de trabajo con piezas pequeñas.

Para crear e imprimir códigos QR para sus artículos, simplemente añada el artículo a una lista rápida. A continuación, acceda a la Lista Express y haga clic en el icono del código QR junto al producto. A continuación, sólo tiene que seguir los pasos para imprimir y etiquetar el código QR.

Para más información sobre las ventajas y características de la Cuenta R.S. Hughes, visite: rshughes.mx/solutions-at-work

¿Cómo puedo activar el Pago Exprés?

El pago exprés es una ventaja de utilizar una cuenta de R.S. Hughes, que reducirá el número de pasos necesarios para realizar una compra en rshughes.mx. Funciona utilizando su pago, dirección y método de envío preseleccionados y el método de envío, y le envía directamente a la pantalla de pago para completar su pedido.

Para activar el Pago Exprés, acceda al menú de la CUENTA de R.S. Hughes. Seleccione Actualización de Perfil. En Actualización de perfil, encontrará una casilla de verificación que se utiliza para optar por utilizar el Pago exprés. El Pago Exprés es opcional y puede ser desactivado en cualquier momento.

Para obtener más información sobre su cuenta de R.S. Hughes, visite: rshughes.mx/solutions-at-work

Open popup